sábado, 19 de mayo de 2012

¡De Cumple!


Hace un año iniciaba este espacio con muchas expectativas, un sitio desde el cual poder contar historias, situaciones, relatos al margen de la realidad cotidiana. Me dí el gusto y disfruté colgar los post, pero me inquieta ver que se acumulan los temas en carpeta. ¡Ojalá los días duraran 48 horas para poder hacer tooooodo!
En este tiempo aprendí a reconocerme, a ser un poquitito más descontracturada, pero también me sirvió para admitir mi desmesura. Descubrí que soy una exagerada total –no creo que les resulte una novedad porque supongo que se habrán dado cuenta en la extensión de muchos de los textos-, es que cuando algo me gusta, no sólo lo quiero ya, sino también que lo quiero todo.
Quiero agradecer a dos personas muy especiales el apoyo que me han dado en este año con Muñeca. A mi hermana Andy y a mi amiga Lis. Sin sus opiniones y comentarios ocurrentes, sin sus recomendaciones y consejos agudos hubiera metido la pata en más de una oportunidad; ellas dos estuvieron y están en el diario crear del blog; ellas también son un poquito Muñeca Articulada.
En estos 12 meses el blog tuvo un cambio de imagen. Hay quienes me lo pedían porque les costaba seguir la lectura, hay quienes también consideraron que no debí sacar el diseño original. Por mi parte, sólo puedo decir que la necesidad de transformación, de modificar, innovar, está en mi naturaleza geminiana; fue la misma razón que me llevó a crear este blog en busca de una nueva etapa y ¡vaya si la encontré…!
En mi vida también hubo cambios importantes en estos últimos 365 días, algunos de los cuales no tan gratos y que me hubieran resultado insólitos si el año pasado me contaban que iban a ocurrir. Pero aquí estoy, más fuerte, más sabia, más tranquila y con muchísimas más ganas de seguir mostrándoles un mundo fantástico al margen de todo.
Espero que continúen acompañándome, que sigan las historias, que los disfruten; anhelo saber lo que piensan y sus recomendaciones. No hay nada peor que el silencio. 

Gracias por estar
Besos
Muñeca Articulada

No hay comentarios:

Publicar un comentario